Golpean presunto ladrón en San Jerónimo Caleras

Daniel Hernández Dos hombres presuntamente ingresaron a robar a un domicilio de San Jerónimo Caleras, tras ser sorprendidos uno de ellos fue golpeado por vecinos...
InicioPolicíaMás de 20 mil comerciantes de Tepeaca se reúnen con Armenta

Más de 20 mil comerciantes de Tepeaca se reúnen con Armenta

• El senador de Morena entregó contenedor para la recolección de PET a favor de la reactivación económica.

• Se suman a su campaña a favor del medio ambiente con la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Tepeaca, Puebla. A 5 meses de donar, con recurso propio, un molino para el reciclaje de PET, el senador de Morena Alejandro Armenta fue testigo de la entrega de la primera tonelada acumulada y a favor de la economía familiar de los comerciantes de la Agrupación Ignacio Zaragoza.

Más de 20 mil comerciantes y tianguistas de Tepeaca se reunieron con el senador poblano en torno a este gran proyecto, ejemplo de la economía circular que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que es una acción que coadyuva a la protección del medio ambiente y el planeta.

Con este molino instalado en el Tianguis de Tepeaca, este centro de abasto se convierte en el primer reclicador en América Latina “al igual que en Huixcolotla, los comerciantes de esta región son los primeros en utilizar tecnología de punta para la transformación de desechos orgánicos e inorgánicos y en recibir la asesoría de especialistas e investigadores del Instituto Politécnico Nacional para la producción de contenedores con maquinaria de inyección de PET” resaltó el senador Alejandro Armenta.