Adeudo de comerciantes del mercado 5 de mayo es mayor a 1mdp

Los locatarios que se manifestaron por el pasado corte de luz, tendrán que cubrir la deuda generada a la CFE. Paul Flores Luego de que comerciantes...
InicioPolíticaNadia Navarro aún duda si irá en solitario o en coalición por...

Nadia Navarro aún duda si irá en solitario o en coalición por la gubernatura de Puebla

Navarro pidió ser considerada como una figura que pueda competir en las próximas elecciones.

La senadora de la República, Nadia Navarro señaló que el Partido Social de Integración (PSI) no tiene definido si irán solos por la gubernatura de Puebla en 2024, o por la vía de la coalición.

La semana pasada, Navarro mostró su descontento por el destape del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, como candidato a la gubernatura.

Aunque sabe que las encuestas la ponen debajo del edil poblano, Navarro pidió que ser considerada como un personaje que pueda contender en el proceso del siguiente año.

Por ello, ante el desaire del panismo, el dirigente del PSI, Carlos Navarro insistió en que su hija tiene el perfil indicado para contender por la gubernatura de Puebla.

“Ella no es una política improvisada quiero que sepan eso, ella tiene muy claro, sabe lo que quiere en la política”, dijo el dirigente.

El análisis del PSI sigue en el aire, pues a inicios del mes de septiembre, también el PSI apareció como uno de los partidos que respalda el proyecto de Claudia Sheinbaum en Puebla.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando el PRD y el PRI descartaron a Nadia Navarro como contendiente a la gubernatura de Puebla. Ambos institutos políticos apoyaron al edil poblano, Eduardo Rivera.

Lo anterior luego de que Marko Cortés, líder de Acción Nacional postulara en un evento al actual presidente capitalino, para sorpresa de muchos, Nadia Navarro incluida.

Néstor Camarillo y Carlos Martínez amador, dirigentes del PRI y el PAN respectivamente no dudaron en mostrar su apoyo a Rivera Pérez.

Antes, en mayo de 2023, Navarro convocó al las mismas fuerzas políticas de Puebla para sumarse a su proyecto, en su búsqueda por la gubernatura.