Claudia Sheinbaum destaca la honestidad de su gobierno frente a las críticas de Xóchitl Gálvez

En el reciente debate presidencial, Claudia Sheinbaum no solo defendió su administración de las críticas, sino que también lanzó un contraataque robusto contra Xóchitl...
InicioPolíticaLiz Sánchez renuncia a Bienestar; es uno de los 27 perfiles que...

Liz Sánchez renuncia a Bienestar; es uno de los 27 perfiles que buscan ser coordinador

La exfuncionaria estatal agradeció al gobernador, Sergio Salomón Céspedes

Liz Sánchez renunció a la Secretaría de Bienestar estatal, a un día de haberse registrado para estar en la contienda interna de Morena, en busca de la candidatura a la gubernatura de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria agradeció al gobernador, Sergio Salomón Céspedes, antes de formar parte de la pugna por ser coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Gobernador @SergioSalomonC  ha sido un honor ser parte de este gran equipo comandado por su persona, me voy satisfecha de haber cumplido la encomienda otorgada. Que Dios le continúe dando sabiduría para llevar a #Puebla por el camino correcto”.

Liz Sánchez aseguró que desde cualquier trinchera trabajará a favor del estado de Puebla.

En total, serán 27 los aspirantes que buscarán la candidatura a la gubernatura de Puebla. De ellos, seis llegaron de último momento, según la dirigencia estatal.

Hasta el mediodía del martes, sólo había 21 inscripciones con miras al Consejo Estatal, el cual se realizará el sábado 30 de septiembre.

Ese día, se conocerán los perfiles que estarán en la encuesta para elegir al coordinador estatal de Defensa de la Cuarta Transformación, eventualmente, candidato a la gubernatura.

Fueron 10 mujeres y 17 hombres los registrados que participarán en la encuesta.