Ciudadanos frustran robo a transeúnte en pleno Centro Histórico de Puebla

El momento en que el sujeto quedó sometido por ciudadanos fue grabado y expuesto en redes sociales Una rápida acción ciudadana y policial frustró un...
InicioPolicíaExplota bodega de pirotecnia en Tepeyahualco, saldo de cuatro muertos

Explota bodega de pirotecnia en Tepeyahualco, saldo de cuatro muertos

Daniel Hernández

Cuatro personas muertas y 25 lesionadas fue el saldo de la explosión de una bodega de pirotecnia localizada en el centro de la localidad de Guadalupe Sarabia del municipio de Tepeyahualco la noche de este jueves durante las fiestas patronales.

De acuerdo con los primeros reportes, se hacía la quema de un “torito” de pirotecnia, artefacto que lanza cohetones y chispas, una de estas llegó hasta el inmueble en el que se encontraba almacenada la pirotecnia provocando un estallido.

Tras la explosión, el inmueble se derrumbó dejando como saldo preliminar a cuatro personas muertas y 25 lesionadas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó los hechos:

“Me informan sobre la explosión en una bodega de pirotecnia en la comunidad de Guadalupe Sarabia, #Tepeyahualco.

Al momento se reportan tres lamentables pérdidas humanas y 25 personas heridas que ya reciben atención médica en hospitales de la zona.

Expreso mis condolencias a los familiares de las víctimas. He girado instrucciones para que todas las instancias de gobierno participen en las labores de auxilio.