EU califica de “ terroristas” los ataques de Hamás a Israel

El presidente estadounidense calificó de “espantosas” las imágenes de miles de cohetes lanzados desde la Franja de Gaza. Joe Biden, presidente de Estados Unidos, condenó...
InicioNacionalTras ataques a Israel, Bruno Mars cancela conciertos en Tel Aviv

Tras ataques a Israel, Bruno Mars cancela conciertos en Tel Aviv

Hasta el momento, no se ha confirmado si Bruno Mars todavía se encuentra en Israel o si logró salir del país antes de que comenzaran los ataques

Por los ataques de Hamas en contra de Israel, el cantante Bruno Mars tuvo que cancelar su concierto en Tl Aviv.

El concierto era este 7 de octubre, y era muy esperado, pero el grupo paramilitar de Hamas atacó sorpresivamente. En medio de esta crisis, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró oficialmente el estado de guerra en el país.

Fue a través de un comunicado oficial que se dio a conocer de la cancelación.

El show iba a tener lugar en el Parque HaYarkon, con una capacidad para albergar a más de 100 mil espectadores. Iba a ser la segunda actuación de Mars en este recinto, después de un exitoso concierto el miércoles anterior.

En esa ocasión, Mars expresó su profundo afecto por el país y comenzó su espectáculo con algunas de sus canciones más icónicas, como “24K Magic”, acompañado de impresionantes fuegos artificiales dorados, según reportó “The Times of Israel”.

Hasta el momento, no se ha confirmado si Bruno Mars todavía se encuentra en Israel o si logró salir del país antes de que comenzaran los ataques. Además, se anunció que todos los fanáticos que habían adquirido boletos para el concierto recibirán automáticamente reembolsos en la misma tarjeta de crédito que utilizaron para la compra.

Los promotores del evento también expresaron su solidaridad con los residentes de Israel, en un mensaje escrito en hebreo. También con los combatientes de las Fuerzas de Defensa de Israel y las fuerzas de seguridad.

Bruno Mars no ha emitido ningún comunicado ni ha abordado el tema en sus redes sociales.