Le roban más de 100 mil pesos a mujer en Libres

Daniel Hernández Sujetos armados robaron 113 mil pesos a una mujer de 80 años dentro de las instalaciones de la Notaría 1 del municipio de...
InicioNacionalEl PRI enviará víveres a Acapulco y acusa a Morena de recortar...

El PRI enviará víveres a Acapulco y acusa a Morena de recortar el Fonden

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que enviará víveres a los damnificados de Acapulco, tras el paso del huracán Nora, que dejó severas inundaciones y daños en el puerto. El líder del PRI en Puebla, Néstor Camarillo, criticó al gobierno federal, encabezado por Morena, por haber recortado el presupuesto del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), lo que dificulta la reconstrucción de las zonas afectadas.

Camarillo dijo en una conferencia de prensa que Morena fue el responsable de asignar el presupuesto del Fonden y que no hay suficiente dinero para la reconstrucción del puerto acapulqueño. “Morena le ha fallado a la gente de Acapulco, les ha negado los recursos necesarios para recuperarse de la emergencia”, afirmó el dirigente priista.

El PRI se solidariza con los habitantes de Acapulco y les brinda apoyo humanitario, mientras que Morena les da la espalda, señaló Camarillo. El PRI informó que enviará camiones con alimentos, agua, medicinas, cobijas y otros artículos de primera necesidad a los afectados por el huracán Nora.