Gobernador pide medir a más aspirantes a la gubernatura

0
305
Gobernador pide medir a más aspirantes a la gubernatura

Sergio Salomón pidió a Morena ampliar los perfiles y admitió que se mantendrá vigilante de que los recursos del gobierno no se desvíen

Mary Castelán

Ante las modificaciones de la convocatoria de Morena para elegir a quien encabezará la Coordinación Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo el llamado para que Morena contemple a cuatro perfiles hombres y cuatro mujeres.

Comentó que es respetuoso de las determinaciones de su partido, pero consideró que medir ocho perfiles sería idóneo, pues hay varios personajes competitivos.

Pidió “calma” entre los aspirantes a la candidatura, añadió que él no calificará a nadie, pues se trata de un proceso interno del partido.

Salomón informó que en la reunión que sostuvo con los delegados estatales, les solicitó ver por el bienestar de los poblanos.

“No me reúno para dar líneas, cada quien tiene conciencia de generar lo mejor, siempre pensando en el bienestar de los poblanos” señaló.

Advirtió que se mantendrá vigilante de que los recursos del gobierno no se desvíen para algún fin en específico, pues dijo que, si algo afecta a Puebla intervendrá