Tonantzin Fernández Apoyará a San Pedro Cholula

  En un significativo respaldo a su candidatura, Tonantzin Fernández, candidata de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" (compuesta por Morena, PT y Fuerza por México),...
InicioPolíticaComienzan registros de los aspirantes de la 4T en Puebla

Comienzan registros de los aspirantes de la 4T en Puebla

Este lunes comenzaron los registros de los aspirantes que buscan la Coordinación Estatal de la 4T, siendo Julio Huerta el primero en realizar este trámite durante el primer minuto de este lunes.

Huber García

El exsecretario de gobernación del estado, Julio Huerta realizó este registro durante el primer minuto de este lunes:

“Quiero compartirles que, en los primeros minutos de este lunes, me registré satisfactoriamente en el proceso para ser Coordinador Estatal de la Transformación en Puebla. Estoy seguro que con el respaldo y la confianza de las y los poblanos, voy a ganarla encuesta y voy a trabajar con más fuerza de la mano de @Claudiashein, en favor de la consolidación de la 4T y del pueblo de Puebla.”, dijo el político.

Cabe mencionar que durante la última encuesta realizada el pasado 18 de septiembre, Huerta subió al segundo lugar de las encuestas a unos puntos de su puntero, Alejandro Armenta.

 

ALEJANDRO ARMENTA

El segundo morenista en registrarse rumbo a la coordinación lo hizo Alejandro Armenta.

En sus redes sociales publicó una fotografía como evidencia de que en los primeros minutos del lunes cumplió con el registro.

 

Armenta Mier en sus redes sociales, señaló que el proceso lo hizo en tiempo y forma para dar seguimiento de este proceso.

“Cumplimos en tiempo y en forma con el registro para la Coordinación del Comité Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla. Trabajamos en equipo y en unidad con nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. @Claudiashein. ¡Vamos por la consolidación del legado de nuestro presidente @lopezobrador_!”

 

OLIVIA SALOMÓN

Olivia Salomón fue la primera mujer en realizar su proceso de registro rumbo a la coordinación de la Cuarta Transformación en Puebla.

En su mensaje emitido en redes sociales, convocó a la militancia morenista a firmar un documento acuerdo a favor de la unidad en el estado.

“Me he registrado para buscar, con el apoyo de las y los poblanos, convertirme en la Coordinadora de Defensa de la Transformación en Puebla, con la convicción de ser una mujer que puede encabezar un proyecto que profundice en #Puebl a la 4T que inició nuestro Presidente @lopezobrador_. Invito a mis compañeras y compañeros que participan en este proceso para que firmemos un acuerdo público en favor de la unidad y el proyecto que preside nuestra Coordinadora Nacional, @Claudiashein.Refrendo mi respeto y confianza en el trabajo que realizarán las 151 consejeras y consejeros estatales de @MorenaSi_Puebla. Hoy en el país y en Puebla #EsTiempoDeLasMujeres”, redactó.

 

CLAUDIA RIVERA

La segunda en registrase fue la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, quien mediante un video señaló que es el perfil indicado para representar al morenismo en la coordinación.

¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Hoy es el día de la inscripción para ser la Coordinadora Estatal de Defensa para la 4ta Transformación en Puebla! ¡Es tiempo de las mujeres! Soy fundadora, tengo la capacidad y el amor por Puebla para dar esta nueva batalla por la transformación. ¡Acompáñenme y hagamos historia una vez más, con amor, valor y con mucha alegría!