La inteligencia artificial ya está desplazando a empleados en Puebla

Redacción   Bien dicen que el futuro es hoy, y para muchos esto puede significar algo increíble, sin embargo, los pasos gigantes de la tecnología pueden...
InicioPolíticaJulio Huerta se registró como aspirante de la 4T en Puebla

Julio Huerta se registró como aspirante de la 4T en Puebla

Por medio de sus redes sociales, Julio Huerta confirmó su registro para contender por la candidatura al gobierno del estado de Puebla.

Huber García

En el primer minuto de este lunes, Julio Huerta se registró como aspirante a la coordinación estatal de los derechos de la Cuarta Transformación.

En sus redes sociales, Huerta confirmó su registro para contender por la candidatura al gobierno del estado de Puebla.

“Quiero compartirles que en los primeros minutos de este lunes, me registré satisfactoriamente en el proceso para ser Coordinador Estatal de la Transformación en Puebla. Estoy seguro que con el respaldo y la confianza de las y los poblanos, voy a ganar la encuesta y voy a trabajar con más fuerza de la mano de @Claudiashein, en favor de la consolidación de la 4T y del pueblo de Puebla”, redactó en X.

 

Cabe mencionar que Morena publicó el pasado 18 de septiembre la convocatoria para los aspirantes a los consejos estatales, que busca elegir dos perfiles mujeres y dos perfiles hombres que estarán en la encuesta interna.

Julio Huerta es el poblano más cercano a la coordinadora de la Defensa de la 4T a nivel nacional, Claudia Sheinbaum. Incluso, fue nombrado su coordinador de campaña en el estado de Puebla.

La ex jefa de Gobierno de la CDMX será la candidata del lopezobradorismo a la Presidencia de la República.

Otro punto a favor para Huerta fue una exitosa reunión que serializó el pasado sábado, la cual sirvió para fortalecer los trabajos de posicionamiento del exsecretario de Gobernación, y sea uno de los dos perfiles que contienda por el Consejo Estatal del partido morenista