La inteligencia artificial ya está desplazando a empleados en Puebla

Redacción   Bien dicen que el futuro es hoy, y para muchos esto puede significar algo increíble, sin embargo, los pasos gigantes de la tecnología pueden...
InicioPolíticaSe registra Olivia Salomón, pide a aspirantes firmar acuerdo de unidad

Se registra Olivia Salomón, pide a aspirantes firmar acuerdo de unidad

“Hago un llamado a todos los participantes en este proceso interno para firmar un acuerdo público por la unidad… Hoy en el país y en Puebla es tiempo de las mujeres.”

Redacción

En los primeros minutos de este lunes 25 de septiembre, Olivia Salomón se registró en línea a través de la plataforma que Morena habilitó para la inscripción de los aspirantes a ocupar la titularidad de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Puebla.

“He concluido mi registro con la convicción de ser una mujer que puede encabezar el proyecto de esperanza y transformación para el estado de Puebla con honestidad, basado en el conocimiento que tengo de mi estado y la identidad que me une hacia los principios y valores de Morena”, dijo.

Tras cumplir con todos los requisitos solicitados en la base quinta de la Convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Olivia Salomón hizo un llamado a las compañeras y compañeros que se registrarán para cumplir con el principio de unidad.

Invitó a todas las personas inscritas a firmar un acuerdo público en favor de la unidad y el proyecto que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Hago un llamado a todos los participantes en este proceso interno para firmar un acuerdo público por la unidad, en favor del proyecto que preside nuestra Coordinadora Nacional. Es fundamental que trabajemos juntos para consolidar los principios de la Cuarta Transformación en Puebla”, agregó.

La convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena enfatiza la importancia de la unidad y el respeto a los resultados de este proceso interno, lo que refuerza su postura en la búsqueda por liderar la Cuarta Transformación en el estado de Puebla.

Asimismo, Olivia Salomón ratificó su compromiso con la Cuarta Transformación, con la ciudadanía y el avance del proyecto, tal como lo estipula la Base Novena de la convocatoria.

Finalmente, la ex Secretaria de Economía destacó el papel de las 151 consejeras y consejeros estatales de Morena a quienes les refrendó su respeto y confianza, “mi respeto a los consejeros por el importante trabajo que realizarán en la elección, con igualdad de condiciones”, resaltó.

Olivia Salomón Vibaldo se registró en los primeros minutos para coordinar la Cuarta Transformación en Puebla, demostrando su compromiso con la democracia interna de Morena y el proyecto de transformación que representa, y enfatizó que tanto en el país como en Puebla es tiempo de las mujeres.