Aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla se quedan con las ganas; Claudia Sheinbaum no dio señales

En el Centro Expositor saludó a las 27 personas que se registraron para competir por la Coordinación Estatal de Defensa de la 4T. Los aspirantes...
InicioPolíticaMás de 20 mil personas reciben a Julio Huerta en Zinacatepec

Más de 20 mil personas reciben a Julio Huerta en Zinacatepec

Julio Huerta visitó su tierra natal, para agradecer el apoyo al proyecto de Claudia Sheibaum

Como parte de su recorrido en diversos puntos del estado, Julio Huerta llegó a Zinacatepec, su tierra natal. Más de 20 mil personas lo recibieron.

El motivo de la visita fue para agradecer a la ciudadanía la confianza al proyecto de Claudia Sheinbaum.

Durante el día, Julio Huerta Gómez inició su travesía en el municipio de Ajalpan, donde tuvo contacto con diversos ciudadanos en el mercado de esta zona.

“Me sentí emocionado al saber que tenían conocimiento de mi registro para ser Coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla, y les garanticé que vamos a ganar y vamos a hacer muchas cosas juntos por la consolidación de la 4T, y por el pueblo de Puebla”, dijo Huerta.

Posteriormente hizo su arribo al municipio de Zinacatepec, donde tuvo diálogo y contacto con habitantes de la zona; también con un frente estudiantil.

Julio Huerta en su tierra natal, Zinacatepec
Julio Huerta en su tierra natal, Zinacatepec

A esta reunión multitudinaria acudieron habitantes de Acajete, Amozoc, Libres, entre otros municipios.

“Estoy convencido que la empatía con la gente, el hacer trabajo juntos, el estar piso, da ecuánimidad, da la legitimidad para hacer buen trabajo, soy un convencido que si el pueblo de Puebla gobierna es como se pueden hacer las cosas”, dijo en mensaje Huerta Gómez.

Estoy agradecido con mis paisanas y mis paisanos el respaldo que le dieron a la doctora Claudia Sheinbaum en la encuesta además estoy entusiasmado con la alegría, pero en especial, con la fuerza que el pueblo me da para buscar la coordinación estatal”, señaló Huerta.

Cabe señalar que en la encuesta realizada por el Instituto de Estudios Prospectivos para el Desarrollo Social, Huerta Gómez se colocó en el segundo lugar solo a 3 puntos de Alejandro Armenta Mier.

Julio Huerta en su tierra natal, Zinacatepec
Julio Huerta en su tierra natal, Zinacatepec

Este mismo día, Acento 21 informó que, tras una entrevista de Julio Huerta, Carlos Evangelista se lanzó en su contra.

Huerta le dijo a la periodista Elvia Cruz, directora de MTP Noticias, que ciertos personajes querían comprar voluntades dentro de Consejo Estatal de Morena.

La reacción de Carlos Evangelista no se hizo esperar, y defendió a su corriente, apegada a Ignacio Mier Velazco.