Acusan al hermano de Roxana Luna de defraudar a familia con un terreno

La mañana de este jueves, Fernanda N., acompañada de sus padres, denunció públicamente a Vladimir Luna, hermano de Roxana Luna Porquillo, candidata del PRIANRD...
InicioPolíticaArmenta descarta diferencias con Julio Huerta: “es un extraordinario político”

Armenta descarta diferencias con Julio Huerta: “es un extraordinario político”

El senador de Morena mencionó que Julio Huerta es un conciliador y hasta reconoció que fue el mediador para que hiciera las pases con Barbosa.

Aunque pareciera que hay un distanciamiento entre el senador de Morena, Alejandro Armenta y el coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, no es así. El legislador de la Cámara Alta destacó el trabajo del exsecretario de Gobernación.

Armenta Mier señaló que Huerta Gómez se convirtió en un mediador para su reconciliación con el exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“Un extraordinario político como es Julio Huerta, fue el punto de conexión con tu servidor para reconciliarme con el gobernador Miguel Barbosa y es gente muy valiosa que ha hecho reconciliación en Puebla”, dijo.

Huerta Gómez fue el personaje que cuadró una mesa de trabajo para que Miguel Barbosa diera apertura en Casa Puebla al ahora contendiente por la coordinación estatal de la 4T.

Fue el 7 de julio de 2022 cuando se dio el reencuentro del senador de la República por Puebla y el exgobernador Miguel Barbosa.

En esa reunión, ambos posaron para la fotografía del recuerdo. Y esta fue publicada en la cuenta oficial del fallecido Miguel Barbosa.

“Un gusto recibir en Casa Aguayo a @armentaconmigo, platicamos asuntos de interés para Puebla. Un abrazo”, escribió Barbosa.

La fotografía también fue compartida por Armenta Mier, quien también redactó:

“Agradezco al Sr. Gobernador @MBarbosaMX,la reunión de trabajo que me ha permitido para abordar temas de Coordinación Legislativa en beneficio de las y los poblanos. Con él de la mano #JuntosHacemosHistoria”, se leyó en su publicación.

En otro rubro, Armenta rechazó que el Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda tenga una tendencia hacia el grupo de Huerta Gómez o, en su defecto, que algún grupo lo quiera afectar en su búsqueda a la gubernatura de Puebla.

“Estoy atento que el Consejo Estatal y el Nacional: tomarán en cuenta los perfiles, estoy muy tranquilo”, dijo Armenta Mier.

Julio Huerta y Alejandro Armenta se inscribieron en el proceso interno de Morena para buscar la Coordinación de Defensa de la 4T en Puebla.

Acento 21 publicó este día que el proceso interno de Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla se ha vuelto un caos. Las reglas cambiaron, además de que se impuso un pacto falso de unidad, para que Claudia Sheinbaum no los regañe durante su próxima visita.

Y es que, de los 23 perfiles inscritos para la coordinación de Defensa de la 4T, saldrá uno solo como abanderado el partido obradorista