InicioSin categoríaHallan decena de perros maltratados en la colonia Los Héroes

Hallan decena de perros maltratados en la colonia Los Héroes

A través de redes sociales, en la fotografía difundida, se nota claramente la cabeza de un perro en medio de escombros.

El Instituto del Bienestar Animal realizó una inspección en un domicilio en la colonia Los Héroes. Ahí se encontraron 10 perros maltratados, y  en malas condiciones.

Durante la mañana de este martes, la dependencia recibió un reporte de que, en una vivienda de dicha colonia, se encontraba la cabeza de un perro.

A través de redes sociales, en la fotografía difundida, se nota claramente la cabeza de un perro en medio de escombros.

Ante tal situación, la Unidad del Instituto de Bienestar Animal arribó al punto. Ahí encontraron 10 perros maltratados, y  en condiciones deplorables.

La dependencia difundió postales de los perritos los cuales muestran un físico con rasgos de desnutrición.

También los perros hallados en dicha vivienda se encontraban en un espacio insalubre.

Mediante redes sociales, el Instituto publicó el siguiente mensaje:

“Respecto al caso reportado en la colonia #LosHéroes, esta noche nuestros #InspectoresIBA acudieron al domicilio para verificar las condiciones de vida, donde se encontraron 10 animales en condiciones deplorables, por lo que se procedió a su aseguramiento, daremos el seguimiento correspondiente en la búsqueda de una sanción. Agradecemos a @AmbientePuebla por su apoyo en el resguardo. #PorPuebla seguimos procurando el #BienestarAnima”l.

Sin embargo, pese a que atendieron este reporte, diversos usuarios no se dejaron esperar para reportar más casos de los perros maltratados.