Inicia construcción de carreteras Soltepec-Felipe Ángeles-Acatzingo

El gobernador de Puebla dio inicio a la construcción de nuevas carreteras en municipios Redacción El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, inauguró la construcción de la...
InicioPolicíaLocalizan dos cuerpos entre Puebla y Morelos

Localizan dos cuerpos entre Puebla y Morelos

Por Daniel Hernández

Los cuerpos de dos hombres maniatados y con disparos de arma de fuego fueron localizados este lunes dentro de una combi en los límites territoriales entre el municipio poblano de Huehuetlán El Chico y Axochiapan del estado de Morelos.

El hallazgo de los cuerpos se registró en la carretera Axochiapan-Jolalpan, a la altura de la localidad de Tzicatlan en donde un vecino de la zona señaló que vio una combi que parecía abandonada por lo que se asomó.

En ese momento se percató que había dos cuerpos en el interior, eran varones que tenían disparos de arma de fuego y tenían las manos amarradas con su propia ropa.

El testigo llamó al número de emergencia 911 para notificar sobre el hallazgo por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Huehuetlán El Chico quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El ministerio público de Puebla señaló que la competencia corresponde al estado de Morelos.

Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal de Axochiapan y se espera la llegada del personal de la Fiscalía del estado de Morelos.