Armenta rechaza “dedazo” del Consejo Estatal para imponer a Julio Huerta como candidato de Morena

El legislador le prometió 2 millones de votos a Claudia Sheinbaum, si es que resulta elegido como coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación...
InicioPolicíaEmpleado acuchilla a carnicero en su primer día de trabajo en Puebla

Empleado acuchilla a carnicero en su primer día de trabajo en Puebla

El patrón tuvo que ser llevado al hospital, luego de recibir atención en el lugar, pues presentó exposición de vísceras

En su primer día de trabajo como carnicero, un hombre acuchilló a un carnicero porque no le quiso pagar. Esto ocurrió en la colonia Valle del Paraíso de Puebla.

El empleado exigía su salario en el primer día de trabajo. El patrón le respondió que no, y le explicó que los pagos se dan al cierre de la semana.

Esto provocó el enojo del trabajador, por lo que tomó un cuchillo y lo hirió en el abdomen, para posteriormente huir del lugar.

Quienes se percataron del hecho pidieron apoyo a los números de emergencia, ya que el patrón acuchillado sufrió exposición de vísceras.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del municipio y dieron atención prehospitalaria al lesionado. Después lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los elementos de la policía municipal ya tienen las características del agresor, por lo que proporcionarán la información correspondiente a la  Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado 23 de septiembre, un hombre terminó herido luego de resistirse a un asalto. Esto en la ciudad de Tehuacán. El hecho ocurrió en la avenida Independencia y 2 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba rumbo a su casa, cuando fue abordado por dos personas.

Estos intentaron despojarlo de sus pertenencias. El hombre se opuso a los ladrones, que terminaron por herirlo en la cabeza.