Abdala se apunta para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena

Abdala considera tener el capital político suficiente para competir por la candidatura a la guberntura de Puebla El delegado en Puebla de los programas del...
InicioPolíticaNadia Navarro en shock: Marko Cortés y Eduardo Rivera toman el carril...

Nadia Navarro en shock: Marko Cortés y Eduardo Rivera toman el carril exprés hacia la gubernatura y la dejan fuera

La senadora Nadia Navarro admitió la sorpresa por el destape de la candidatura del alcalde Eduardo Rivera, por parte de Marko Cortés.

“Me siento contrariada, no venía a ningún destape por la declaración del presidente; ya veremos que va a suceder”, dijo la senadora.

 

Navarro admitió que la decisión de Cortés por abanderar a Eduardo Rivera en las próximas elecciones es buena.

“Yo no competí jamás con Eduardo (Rivera), es el perfil más competitivo siempre lo dije”, reconoció la senadora.

Añadió que esperará los tiempos de la convocatoria oficial del Partido Acción Nacional para contender por la gubernatura.

Sin embargo, la senadora tiene un Plan B en sus aspiraciones a la gubernatura.

Su padre, el dirigente del Partido Social de Integración, señaló que la legisladora será apoyada en su contienda para la gubernatura.

“Es la única fundadora del PSI quien va a contar con todo nuestro apoyo”, dijo el dirigente del Partido Social de Integración.

La mala noticia para Nadia Navarro es que no le favorecen las preferencias en el seno de Acción Nacional, toda vez que. desde la dirigencia nacional, Eduardo Rivera debe ser el abanderado a la contienda por la gubernatura.