Pepenador encuentra feto en contenedor de basura de San Pedro Cholula

Daniel Hernández Un pepenador que separaba basura para reciclar encontró un feto dentro de un contenedor de basura de San Pedro Cholula. De acuerdo con la...
InicioPolicíaLe disparan al salir de un banco en Plaza Dorada de Puebla;...

Le disparan al salir de un banco en Plaza Dorada de Puebla; resulta ileso

Los agresores huyeron del lugar sin que pudieran herir a la víctima

Dos hombres en motocicleta dispararon contra un presunto cuentahabiente, que segundos antes había salido de un banco en la zona de Plaza Dorada.

De acuerdo con los primeros reportes, un par de sujetos abrió fuego contra un hombre que se encontraba afuera de la sucursal de Scotiabank.

Pese al ataque, los agresores fracasaron en su intento de herir a la víctima y escaparon del sitio.

La versión fue confirmada por agentes de seguridad, quienes precisaron que los dos atacantes provocaron una intensa movilización policiaca.

Al llegar al sitio, los policías municipales descartaron un intento de asalto. Y ya no ubicaron al hombre atacado ni los supuestos delincuentes.

Otra versión apuntó que se habría tratado de un ataque directo en este banco de Plaza Dorada.

Perpetran asalto a camioneta de valores

Por otra parte, en la colonia Cleotilde Torres de Puebla, presuntos delincuentes perpetraron un asalto a una camioneta de traslado de valores. El hecho delictivo dejó como saldo un custodio y una mujer con heridas de bala.

Al menos cinco hombres que se trasladaban en un vehículo amagaron al personal de seguridad a fin de despojarlos del efectivo.

El atraco tuvo lugar afuera de los cajeros automáticos de la Comisión Federal Electricidad (CFE), al norte del municipio de Puebla.

Infarto le quita la vida a un automovilista

Durante las primeras horas de este lunes 9 de octubre, un automovilista perdió la vida, luego de sufrir un infarto mientras conducía sobre Prolongación Reforma.

El hombre iba acompañado de un familiar, quien, según versiones de medios, relató cómo antes de presentar un paro cardiaco se orilló para llegar a un estacionamiento.

Los hechos se registraron en la colonia Aquiles Serdán, en el aparcamiento de la tienda Waldos, en la plaza Pabellón Reforma. Adonde elementos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para brindas la atención prehospitalaria al hombre, quien estaba inconsciente al interior del vehículo.

Al lugar también acudió el personal de una funeraria para hacerse cargo del cadáver del hombre.