Migrantes obligan a conductor de tren a detenerse, se pararon frente a las vías

Migrantes abordan al tren apodado "La bestia "para llegar a su destino soñado   Redacción   La situación de los migrantes ya se considera una emergencia pues parece...
InicioPolicíaPersecución de película de la Policía Municipal en el Periférico Ecológico

Persecución de película de la Policía Municipal en el Periférico Ecológico

Daniel Hernández

Una espectacular persecución se registró en el Periférico Ecológico en la que agentes de la policía municipal lograron la recuperación de un tractocamión robado, así como la detención de dos de los presuntos responsables.

De acuerdo con los reportes policiales, el tractocamión fue robado en la zona de Cuautlancingo, por lo que se dio una alerta a todas las corporaciones policiales y se informó que la unidad se dirigía sobre periférico ecológico rumbo a Valsequillo.

Elementos de la policía municipal se sumaron a la persecución, a la altura del fraccionamiento Los Héroes le dieron alcance.

El conductor de tractocamión robado se negó a detenerse por lo que impactó una de las patrullas provocando que la unidad volcara.

Tras el impacto el tractocamión perdió en control cruzó el camellón quedando en sentido contrario y se impactó contra un vehículo tipo Tsuru color negro.

Los agentes que iban en la persecución, de inmediato lograron la detención de dos sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.