Nadia Navarro descarta “hacer berrinche” por destape de Eduardo Rivera

La senadora dijo que, ante el desatino de Marko Cortés, mostrará la madurez necesaria; adelantó que, por el momento, permanecerá en Acción Nacional Mary Castelán...
InicioPolíticaJulio Huerta y Armenta encabezan las preferencias en Puebla: VotoMx

Julio Huerta y Armenta encabezan las preferencias en Puebla: VotoMx

En la última encuesta de VotoMx, el ex secretario de Gobernación se ubicó a solo 3 puntos del senador.

El ex secretario de Gobernación, Julio Huerta y el senador, Alejandro Armenta Mier, son los favoritos para encabezar la candidatura de Morena al gobierno del estado, según la última encuesta de VotoMx.

En la más reciente encuesta de VotoMx, Julio Huerta se ubica a 3 puntos de Alejandro Armenta. Esto los convierte en los punteros de la contienda interna de Morena.

El 26 por ciento de los encuestados respondió que le gustaría que Alejandro Armenta sea el candidato de Morena a la gubernatura.

En segundo lugar, aparece Julio Huerta con el 23 por ciento. Después viene el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Por alianzas y coaliciones, la de Morena con el PT y el Partido Verde obtuvo el 44 por ciento de las preferencias, en tanto la del PRIANRD solo el 21 por ciento.

Según la metodología, se aplicaron mil encuestas, el margen de error es del 3.1 por ciento y el nivel de confianza de 95 por ciento.

La mañana de este lunes, la empresa enkoll también dio a conocer los resultados de una encuesta levantada en los primeros días de octubre, en la que Alejandro Armenta aparece como el más conocido y el que tiene mejor imagen ante la gente.

Por su parte, Julio Huerta fue elegido por el Consejo Estatal de Morena para ir a la encuesta que definirá al coordinador de Defensa de la 4T en Puebla.