Serán más de 35 mdp el tope de gastos de campaña en Puebla

Ya fueron aprobados los topes de gastos de campaña para los estados de la República, incluyendo a Puebla Huber García La Comisión de Prerrogativas del Instituto...
InicioPolicíaSe entregan voluntariamente los dos hermanos que agredieron a Ernesto Calderón

Se entregan voluntariamente los dos hermanos que agredieron a Ernesto Calderón

Los dos jóvenes fueron parte del grupo que agredió a Neto Calderón la noche del 9 de septiembre, en la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis

Luis Alberto y Francisco Rodolfo R.F., los dos gemelos que participaron en la golpiza en contra de Ernesto Calderón, se entregaron voluntariamente a la justicia, la tarde de este 25 de septiembre.

 

 

Registro de detención
Registro de Detención de Luis Alberto R.F.
Registro de detención
Registro de detención de Luis Alberto R.F.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en un breve mensaje en la red social X. Ambos ex estudiantes de la Universidad Anáhuac fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en los hechos del pasado 10 de septiembre.

“La @FiscaliaPueblainforma que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación, señala el mensaje.

Desde el pasado jueves, el Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal declaró que los siete agresores podían haber escapado del país. Además de que emprendieron acciones legales en busca de evitar su aprehensión.

Higuera Bernal mencionó que se habían llevado a cabo gestiones con diferentes naciones, y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y otras entidades internacionales, con el objetivo de llevar a los victimarios ante la justicia.

La agresión a Ernesto Calderón tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, frente a la Estrella de Puebla. En este incidente, siete individuos, todos mayores de edad y estudiantes de la Universidad Anáhuac y el Tec de Monterrey, llevaron a cabo una violenta agresión contra del joven, dejándolo al borde de perder un ojo por la golpiza.