Rayadas vs Pumas Femenil: Duelo Decisivo en la Liguilla del Clausura 2024

Hoy, 10 de mayo de 2024, las emociones llegan a su punto álgido en la liguilla del Clausura 2024 con el enfrentamiento entre Rayadas...
InicioDeportesJosé Sánchez, el joven talento de Pericos de Puebla, sueña con brillar...

José Sánchez, el joven talento de Pericos de Puebla, sueña con brillar en la Temporada 2024

José Sánchez es un joven promesa de Puebla que aspira a brillar en el Estadio Hermanos Serdán, cancha de los Pericos de Puebla, y actualmente participa en la pretemporada de cara al arranque de la Temporada 2024.

Este receptor de 19 años, nativo de Chachapa, Puebla, ya es parte del equipo campeón de la Serie del Rey 2023. Su pasión por el béisbol comenzó en su niñez, jugando en la reconocida Liga Ignacio Zaragoza, cuna de destacados talentos del béisbol poblano como Rosi del Castillo y César Vargas, entre otros.

Tras destacarse en las ligas locales de Chachapa, José llamó la atención de Edwin Taveras, Jefe de Scouts de los Pericos de Puebla, con quien firmó tras demostrar su talento. “Me siento muy agradecido con la organización por esta oportunidad. Estar aquí, en mi ciudad y con mi familia es maravilloso”, compartió José con Periódico Central.

Además de su prometedora carrera en Puebla, José tiene experiencia con los Leones de Yucatán, equipo con el que jugó de 2019 a 2023 y exploró otras posiciones como outfielder. Su momento destacado fue durante el Premundial Sub-18 de 2022, donde bajo la dirección de Enrique Che Reyes, contribuyó a la victoria de México sobre Venezuela, asegurando un lugar en el torneo internacional.

Actualmente, José se prepara para asegurar un lugar en el equipo principal de los Pericos como receptor, una tarea desafiante dada la competencia. Está trabajando junto a jugadores experimentados como Juan Kirk y se encuentra aprendiendo en cada entrenamiento, buscando mejorar y aprovechar su oportunidad para debutar en la Liga Mexicana de Béisbol.

José ha participado activamente en los juegos interescuadras, compartiendo campo con los campeones de la temporada pasada y con los ganadores de la liga invernal, lo que le ha permitido ganar experiencia y fortalecer su objetivo de jugar en la liga mayor.