En riesgo candidatura de Marco Valencia en Venustiano Carranza

Denuncias en Venustiano Carranza: El candidato del #PRIAN Marco Antonio Valencia fue denunciado por actos de corrupción y mal uso de recursos, se por...
InicioPolíticaNorma Pimentel promueve el cambio Verde en San Jerónimo Caleras

Norma Pimentel promueve el cambio Verde en San Jerónimo Caleras

La candidata a diputada local por el distrito 9, Norma Pimentel, llevó su mensaje de cambio a la colonia de San Jerónimo Caleras en un evento donde estuvo acompañada por Tony Gali López. En su discurso, destacó la importancia de la Cuarta Transformación y afirmó su compromiso con la ecología y las necesidades emergentes de la comunidad.

Pimentel subrayó que el trabajo no recae únicamente en ella, sino que es un esfuerzo conjunto con la Dra. Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui. Enfatizó que el apoyo de este grupo político estará dirigido a todas las personas en Puebla, instando a la unidad y la fuerza dentro del Partido Verde.

El evento sirvió como plataforma para compartir propuestas y escuchar las preocupaciones de los residentes de San Jerónimo Caleras, demostrando el compromiso de Pimentel y su equipo con el bienestar y desarrollo de la comunidad.