Hombre se encadena en la SEP, denuncia venta de plazas en Puebla

Líder de Redes Sociales Progresistas Magisteriales se encadena en la SEP Denuncia venta de plazas a funcionarios corruptos de la dependencia Mary Castelán El coordinador de...
InicioPolicíaPresunto responsable del accidente en Vía Atlixcáyotl dejó a víctimas que se...

Presunto responsable del accidente en Vía Atlixcáyotl dejó a víctimas que se calcinaran

Daniel Hernández

Han pasado 12 días del accidente en el que tres jóvenes perdieron la vida calcinados, el responsable no ha sido capturado y de acuerdo con fuentes allegadas al caso se presume que ya salió del estado.

A través de un video que circula en redes sociales en que se ve al conductor del vehículo que se va del lugar corriendo mientras la unidad se incendia con sus acompañantes en el interior.

Las fuentes consultadas señalan que hay indicios de que el conductor manejaba a exceso de velocidad porque iba echando carreras con otro vehículo que fue captado en cámaras de seguridad que pasó instantes previos al accidente.

Además de que el vehículo podría tener modificaciones en las que le retiraron las bolsas de aire que provocó que la joven que resultó lesionada saliera proyectada de la unidad y que estas también provocaron el incendio ya que no es común en ese tipo de unidades.

El accidente ocurrió la madrugada del 11 de noviembre en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, antes del acceso a periférico, tras impactarse con los bolardos de una banqueta la unidad se incendió y en el interior murieron calcinados los hermanos Mariela y Luis, además de la novia de este Zara.

Mientras que Ivanna N. de 22 años resultó lesionada.

De acuerdo con los reportes el responsable fue identificado como Iván J. quien es originario de Oaxaca y se presuntamente ya no está en el estado.