Agua Suficiente y para Todos: Armenta Presenta Plan Hídrico

En un compromiso por garantizar el acceso al agua como un derecho humano esencial, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la...
InicioPolíticaRECONOCE LA COORDINADORA NACIONAL CLAUDIA SHENBAUM EN ALEJANDRO ARMENTA SER DE LOS...

RECONOCE LA COORDINADORA NACIONAL CLAUDIA SHENBAUM EN ALEJANDRO ARMENTA SER DE LOS MEJORES PERFILES DE PUEBLA

En el proceso interno no hay favoritos y decisión es del Pueblo y se manifestará en las encuestas

El Senador Alejandro Armenta fue reconocido dentro de los mejores perfiles en el estado de Puebla, por la Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, en la conferencia de prensa ofrecida por el líder nacional de Morena Mario Delgado, luego de la reunión con los perfiles que serán evaluados en la encuesta final para la elección del Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T.

En la reunión con los medios de comunicación, la Coordinadora Nacional dejo en claro que en el proceso interno no hay favoritos, “es una decisión que le corresponde al pueblo de cada una de las entidades donde habrá este proceso y del resultado de las encuestas”, al referir que existe toda la confianza en los aspirantes que resulten electos.

En la conferencia de prensa, el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, compartió que en la reunión se les explicó a los aspirantes, los lineamientos, la metodología, así como las preguntas y la forma en cómo se va a ponderar el proceso para llegar a los resultados finales.

Asimismo, dijo que, se explicó la forma en la que aplicará la regla de género y puntualizó, “seremos respetuosos de las recomendaciones que haga la autoridad electoral” en ese sentido mencionó que se seguirá la sugerencia, no como imposición si no por convicción del partido.

En el mismo encuentro detalló que, se procedió a refrendar el acuerdo de unidad de los participantes, para que nada ni nadie los divida, respetando los resultados de las encuestas y para que se dé continuidad a la defensa de la Cuarta Transformación y se ponderen las tareas de la coordinadora Nacional Dra. Claudia Sheinbaum, para continuar con el proceso de cambio y de esperanza para el pueblo de México.