INE: Tensión por nombramiento de secretario ejecutivo

El Instituto Nacional Electoral (INE) vive un momento de tensión interna por el destino de los principales puestos de mando en el organismo, especialmente...
InicioPolíticaAlejandro Carvajal critica a chapulines del Morenovallismo

Alejandro Carvajal critica a chapulines del Morenovallismo

Alejandro Carvajal lamentó que ambos personajes han brincado en diferentes partidos y se destacan por no contar con ninguna ideología política.

Huber García
El diputado federal, Alejandro Carvajal, criticó a personajes como Pepe Chedraui y Tony Gali Jr, quienes brincan de partido político con el fin de buscar un cargo político.
El legislador lamentó que ambos personajes han brincado en diferentes partidos y se destacan por no contar con ninguna ideología política.
Ante esta situación, Carvajal solicitó a Morena que no contemple a este tipo de personajes como perfil a la gubernatura o la presidencia municipal de Puebla.
Carvajal se refirió a Chedraui como un político que no tienen ideal político, pues tiene pasado priísta por ser un impulsor del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto y su apego con funcionarios morenogalistas.
Con respecto a Tony Gali Jr., el diputado federal por Morena juzgó que el hijo del exgobernador de Puebla busque partido político solo por ocupar cualquier cargo público.
“Como persona yo respeto a todos, pero como político penas lo vimos, primero negociaba con un partido y después terminó en el Partido Verde; después se decía que iba por el Distrito 9, luego por el 12, ni siquiera sabe lo que quiere”, señalo Carvajal.
Por tal motivo convocó al partido a elegir los perfiles ideales que conozcan y sigan los ideales izquierdistas de la Cuarta Transformación.