SCJN revisa amparo de agentes de la CIA y Semar atacados por la PF

El 24 de agosto de 2012, dos integrantes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y un elemento de la Secretaría de Marina (Semar)...
InicioMunicipiosEn San Pedro Cholula encuentran cadáver que era devorado por ratas

En San Pedro Cholula encuentran cadáver que era devorado por ratas

Daniel Hernández
El cuerpo de un hombre maniatado en estado de descomposición y que era devorado por ratas fue localizado este miércoles en la localidad de San Cristóbal Tepontla del municipio de San Pedro Cholula.

El cuerpo fue reportado por vecinos de la zona y al lugar llegaron paramédicos y policías municipales quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición.

Algunas partes del cuerpo eran devoradas por ratas que se encontraban en la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del estado realizan las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Respecto al hallazgo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula confirmó los hechos a través de un comunicado:

“ Policías municipales acudieron como primeros respondientes a un terreno baldío, donde fue hallado un masculino que ya no presentaba signos vitales.
Debido a que se encontraba en estado de descomposición y fue parcialmente devorado por la fauna de la zona, no fue posible identificarlo.
La zona fue acordonada, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de cadáver.”