Brinda SEDIF Equipamiento a Centros de Asistencia Infantil Comunitarios

  El gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó equipamiento esencial a los Centros de Asistencia Infantil...
InicioPolíticaOlga Garci-Crespo desmiente comunicado falso adjudicado a su Comité Ejecutivo Estatal en...

Olga Garci-Crespo desmiente comunicado falso adjudicado a su Comité Ejecutivo Estatal en Puebla

El Partido Morena ha salido a desmentir categóricamente un supuesto comunicado que ha sido falsamente adjudicado a su Comité Ejecutivo Estatal en Puebla. La presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, ha declarado que este documento es una fabricación del frente opositor PRIANRD, como parte de su campaña de descalificación contra el partido.

 

Olga Romero enfatizó que la relación de Morena con sus militantes se maneja de manera directa y personal, y no a través de redes sociales, mucho menos con mensajes de la naturaleza que se les intenta adjudicar. “La relación con nuestros militantes la hacemos de manera directa y personal, no a través de las redes sociales; mucho menos con mensajes de la índole con la que pretende adjudicarnos la oposición,” expresó.

 

Este comunicado falso forma parte de lo que la dirigencia estatal de Morena ha calificado como una “guerra sucia” emprendida por el PRIANRD. Ante esta situación, se hace un llamado a la militancia, simpatizantes y medios de comunicación a no dejarse engañar por estos intentos de manipulación. “Nuestro proyecto se construye con la fuerza de todos y todas, con respeto a la legalidad,” añadió Romero Garci-Crespo.

 

Finalmente, la dirigencia estatal de Morena remarcó su rechazo a la guerra sucia del PRIANRD y exigió respeto hacia su militancia y simpatizantes. Morena continúa comprometida con la construcción de su proyecto político basado en la integridad y la participación de todos sus miembros.