En el último mes se crearon más de 2 mil empleos formales en Puebla

Representa un 3.4 por ciento de incremento, la entidad acumula 646 mil 699 plazas nuevas Mary Castelán Puebla logró un incremento histórico en empleos formales durante...
InicioGobiernoEduardo Rivera se reunió con panistas de cara al 2024

Eduardo Rivera se reunió con panistas de cara al 2024

En la reunión que tuvo el edil tocó temas de unidad para las próximas elecciones del 2024 en Puebla

Paul Flores

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que la reunión que sostuvo este fin de semana con la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angón y demás autoridades de ese municipio, fue para estar unidos de cara al proceso del 2024.

El edil sostuvo que, en el cónclave de este fin de semana, platicaron sobre los logros dé las administraciones panistas en la zona metropolitana y conversaron también sobre estar unidos en las próximas elecciones, toda vez que dijo, aunque hay diferencias, deben formar un bloque común de cara a la etapa político-electoral.

“Hay que estar unidos con el propósito de dar mejores resultados como administraciones públicas y de cara al proceso electoral de 2024. Fue una charla de coincidencias, tenemos que estar trabajando muy de cerca de los ciudadanos, quienes somos autoridad y además de trabajar muy cercanos a la sociedad”, expuso.

Rivera Pérez sostuvo que hay “buen ambiente” al interior de Acción Nacional, así como en el Frente Amplio por Puebla, tras la reunión en la que participaron el secretario General del PAN, Marcos Castro, la líder del partido y otros cuadros de ese municipio.

 

Mercados a la Segom para cobrar cuotas

Por otro lado, el alcalde dijo que, con la desincorporación de la Dirección de Mercados para incorporarla a la Secretaría de Gobernación, tiene como intención hacer labores de mantenimiento, pero sobre todo poner al corriente a los locatarios con sus pagos de derechos.

El panista sostuvo que esta modificación a la estructura orgánica aprobada por Cabildo responde al interés de que mercados tengan servicios de drenaje, electrificación, láminas, seguridad jurídica y otras intervenciones por parte del gobierno municipal.

Desde la sesión de Cabildo en la que fue aprobada está nueva ruta jurídica, se planteó que incorporar la Dirección de Mercados a la segom fortalecerá el vínculo directo entre los locatarios y la autoridad municipal y busca fomentar una mayor participación de los locatarios