Puebla tendrá Centro de Innovación en Ciudad Modelo: Sergio Salomón

El Consejo General Consultivo del IPN coadyuva en el proyecto Puebla contará con un Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), informó el...
InicioGobiernoEduardo Rivera inaugura proyectos a medias solo para la foto, como la...

Eduardo Rivera inaugura proyectos a medias solo para la foto, como la cancha de “La Carmelita”

El director del Instituto Municipal del Deporte respondió de manera tajante y se deslindó de las obras mal hechas, pues le echó la culpa a Infraestructura.

 

Yonadab Cabrera Cruz

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entrega obras a medias a la ciudadanía y solo para la foto, tal y como ocurrió con la cancha de “La Carmelita” al sur de la ciudad.

En entrevista durante la inauguración del complejo deportivo de San Jorge, el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte se deslindó de la obra inconclusa en la cancha de “La Carmelita”.

El funcionario municipal no se quiso hacer responsable de la entrega de dicha cancha a los ciudadanos pese a que no está concluida. Y le echó la culpa a la Secretaría de Infraestructura municipal.

Cuando los compañeros de los medios de comunicación le preguntaron sobre la entrega de dicha obra, Toño Iriarte respondió que la responsabilidad es de Infraestructura.

Señaló que a él la dependencia encargada de la obra pública no le ha entregándola cancha. Dijo que debe de haber una acta de entrega-recepción para entonces sí, hacerse responsable y asumir la custodia de la misma.

La cancha fue entregada hace una semana a la gente del sur de la ciudad, pero permanece cerrada y el Ayuntamiento no ha dado ninguna explicación.

 

Te puede interesar también: 

Tensión en el Congreso de Puebla por apoyos a Armenta (acento21.com)