De acuerdo con la policía, la pareja Christian y Melanie asistieron a un Halloween en Tamaulipas, donde se desencadenó la pelea. Luego de que Christian presuntamente tocara inapropiadamente a una amiga de Melanie, por lo que la joven decidió salir del lugar acompañada por su amiga Danna.
Afuera de la fiesta, el agresor propinó un puñetazo en la cara a Melanie, quien cayó al suelo, mientras su amiga Danna intentaba intervenir para detener la violencia, sin embargo él continuó golpeando a Melanie hasta que otros asistentes de la fiesta lograron separarlos.
El agresor de #Melanie no ha sido capturado, así lo dijo la mamá de la joven que fue agredida por Christian de Jesús Rojas Martínez. Además aclaró que hay cuentas pidiendo dinero a nombre de su hija.#JusticiaparaMelanie pic.twitter.com/naoWA2Rhk1
— ZuritaCarpio (@ZuritaCarpio) November 7, 2024
La agredida sufrió varias fracturas en la nariz y pómulo, así como una lesión en el ojo que requiere de una intervención quirúrgica de inmediato.
#FGJT_Informa
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) November 5, 2024
Tu Denuncia es Confidencial#FGJT_Recompensas#CulturaDeLaDenuncia#Tamaulipas pic.twitter.com/jZorYD3mIS
Melanie fue trasladada al Hospital Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero.
El ataque se viralizó en redes sociales, en donde ha causado indignación entre los usuarios.
La familia de Melanie ha organizado una colecta benéfica, para poder costear los gastos de los procedimientos que enfrentará la chica.
Los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAT Campus zona sur ya han realizado una colecta en las inmediaciones de la institución educativa, con el lema “Todos con Melanie”.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) catearon y aseguraron una casa en el municipio de Altamira, donde presuntamente vive Christian, el joven médico señalado de agredir a golpes a Melanie, una joven estudiante de Enfermería.
El procedimiento judicial hacia Christian se efectuó el pasado 6 de noviembre en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas de Altamira, sector La Pedrera, donde el despliegue implementado por elementos de la Fiscalía sorprendió a los residentes de este sector altamirense.