Consejeros de Morena en Puebla votarán sólo dos propuestas; perfilarán a Julio Huerta

El barbosismo tendrá la posibilidad de impulsar al exsecretario de Gobernación para convertirse en coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación Redacción La dirigencia nacional de...
InicioPolíticaJulio Huerta espera encuesta final para el 22 de octubre

Julio Huerta espera encuesta final para el 22 de octubre

 

Huber García

 

Julio Huerta, aspirante a la coordinación estatal de Morena en Puebla, señaló que el 22 de octubre se realizaría la encuesta final para conocer al candidato al gobierno de Puebla por el partido.

 

En entrevista, Huerta Gómez señaló que posiblemente se realizará este plebiscito en dos semanas, toda vez, que el resultado debe tenerse como fecha límite el día 30 de octubre.

 

“Pensamos que tiene que levantarse el 22 de este mes para tener el resultado el 30 de octubre”, señaló el aspirante a la coordinación estatal.

 

“Pensamos que la encuesta tiene que levantarse el 22 de este mes para tener el resultado el 30 de octubre”, dijo Huerta.

 

Añadió que aunque el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destapó los nombres de Alejandro Armenta, Claudia Rivera y Rodrigo Abdala que irán a la encuesta, falta un perfil más.

 

Huerta Gómez enfatizó que aún se requiere un perfil femenino toda vez que deben ser duplas de género (cuatro hombres y cuatro mujeres), es decir, que irán 8 perfiles a la encuesta definitiva.

 

“Aún hay duda quién será el otro perfil mujer, porque serán duplas para cuidar la paridad de género para que sean los 8 perfiles”, Gómez.

 

Finalizó que al momento se mantiene tranquilo en espera de recibirla invitación a la reunión de este jueves donde acidarán los 26aspirantes a la coordinación estatal de Morena con el fin de reconocer los resultados finales.