Una niña con lesiones por quemaduras y cuantiosos daños materiales en una vivienda, fue lo que registró una explosión por acumulación de gas en una residencia de Lomas de Angelópolis III.
Este accidente sucedió por la mañana de este viernes alrededor de las 11:30 horas, cuando los vecinos de Parque Novara en Lomas III, reportaron al 911 que, de una de las residencias se escuchó un fuerte estruendo.
Al sitio acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil Estatal, quienes tras detectar la residencia de donde provino la explosión que fue en la residencia marcada con el número 13, descubrieron que los vidrio s de las ventanas estaban rotos.
Paramédicos también le brindaron atención médica a una menor de edad que resultó lesionada y con algunas quemaduras de grado menor por el accidente, fue ahí cuando se detectó que la explosión provino por la acumulación de gas del tanque.
Debido a este hecho la vivienda fue resguardada con cintas amarillas de precaución para las diligencias correspondientes.
En tanto la menor fue llevada a un hospital para que tuviera una mejor atención médica.