La niña Lluvia Yareni, de solo 8 años, fue asesinada por sus padres y enterrada en el patio de su casa en el municipio de Huauchinango, luego de haber sido reportada como desaparecida.
Este caso inició el pasado mes de noviembre de 2024, cuando la madre y el padrastro de la menor presentaron una denuncia por su presunta desaparición.
La Fiscalía General del Estado de Puebla recibió el reporte y comenzó las investigaciones para localizar a Lluvia Yareni.
Sin embargo, los agentes encontraron irregularidades en la información proporcionada por Angélica y Abraham, madre y padrastro de la menor de 8 años.
Encuentran muerta a niña Lluvia Yareni en Huauchinango: Esto le pasó a la menor
Tres meses después de la denuncia, la Fiscalía de Puebla realizó un cateo en la casa de la familia, ubicada en la calle Colón, en el Barrio de San Juan, en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Fue gracias al apoyo de unidades caninas que las autoridades hallaron el cuerpo de Lluvia Yareni. Estaba enterrado y envuelto en cobijas, además de que presentaba un avanzado estado de descomposición.
Por estos terribles hechos, la madre y el padrastro fueron detenidos como presuntos responsables del feminicidio de la niña de tan solo 8 años.
Vecinos acusan que Yareni sufría maltrato de sus padres
De acuerdo con el portal Urbano Puebla, la niña Lluvia Yareni sufría constantes abusos por parte de su madre y su padrastro.
Vecinos de la familia y los hermanos de la menor confirmaron esta versión.
Incluso, éstos últimos habrían sido quienes enterraron a la pequeña por órdenes del padrastro.

Muere niño de 7 años por el bullying que sufría en escuela de Zacatlán
Muere un niño de siete años tras sufrir bullying por parte de sus compañeros de escuela en el municipio de Zacatlán.
Fue el propio menor quien se quitó la vida. Esto fue reportado durante la mañana del pasado 7 de febrero.
El joven cursaba el segundo año en la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, ubicada en la comunidad de Ayehualulco.
CR