Son de mujeres los cuerpos emplayados en Santa Cruz Alpuyeca

Por Daniel Hernández Los cuerpos enredados en plástico que fueron localizados en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca corresponden a mujeres, confirmaron fuentes allegadas a...
InicioPolicíaCapturan a siete presuntos miembros del crimen organizado en Anáhuac y Lampazos...

Capturan a siete presuntos miembros del crimen organizado en Anáhuac y Lampazos de Naranjo.

En dos operativos simultáneos llevados a cabo por la Fuerza Civil de Nuevo León, se logró la detención de siete presuntos “halcones”, miembros de un grupo delictivo en los municipios de Anáhuac y Lampazos de Naranjo. 

 

Redaccion 

El primer operativo tuvo lugar al mediodía del miércoles junto a la carretera Nuevo Laredo – Piedras Negras, en el municipio de Anáhuac. Los oficiales observaron a tres hombres que se agredían física y verbalmente. Al acercarse para resolver la pelea, los sujetos actuaron agresivamente contra los policías. Tras una revisión precautoria, se encontraron indicios de actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico entre sus pertenencias. 

Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, de 19 años, Rodolfo “N”, de 33 años y un adolescente de 15 años. Se les decomisaron dos mochilas, 12 envoltorios con marihuana, 15 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en piedra, 25 objetos metálicos conocidos como “ponchallantas” y una radiofrecuencia. 

El segundo operativo se realizó en la intersección de Naranjo y Juan Escutia, en el centro del municipio Lampazos de Naranjo. Los oficiales visualizaron a cuatro hombres discutiendo alteradamente. Durante una revisión rutinaria se encontraron 40 dosis de una sustancia similar al cristal, 27 objetos metálicos conocidos como ponchallantas y tres teléfonos celulares entre sus pertenencias. 

Estas acciones forman parte del esfuerzo continuo para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad en la región.