Sergio Salomón habla de su relación con los medios: quiere que sean libres, sin correa política

El gobernador de Puebla dijo que los convenios de publicidad tienen que ser estrictamente para informar y no para golpear a sueldo. Para el gobernador...
InicioPolicíaMatan a El Maye y hieren a sus hijos menores de edad...

Matan a El Maye y hieren a sus hijos menores de edad en Chietla

Por Daniel Hernández

En el municipio de Chietla, un comando armado emboscó y asesinó a un hombre identificado como Ismael N. conocido como “El Maye”, en el ataque sus hijos de 13 y siete años de edad resultaron lesionados.

La agresión armada ocurrió en la calle Emiliano Zapata de la localidad de Atencingo, en una casa abandonada donde fue interceptado cuando se dirigía a su domicilio después de asistir a la feria del pueblo.

En ese momento el comando armado disparó en varias ocasiones, el hombre murió casi de manera instantánea, mientras que una menor de 13 años recibió un disparo en la cadera y el niño de siete terminó con una lesión en el pie.

Vecinos de la zona reportaron la balacera por lo que de inmediato llegaron paramédicos quienes trasladaron a los menores a un hospital para su atención.

Mientras que la Policía Municipal acordonó la zona en donde quedó tendido el cuerpo para resguardar la escena del crimen y los indicios.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación FGE/CDI/CGEIHD/IZUCARMT-I/000143/2024 para esclarecer el crimen.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y .38 Súper, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.