Cae líder de “Los Castores” ligado al robo de cajeros automáticos

Daniel Hernández En inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa fue detenido Gerardo N. alias “El Bigotes” quien presuntamente estaría relacionado con el robo del...
InicioPolicíaSupuesto líder de comerciantes y secuaces mataron a golpes a cliente y...

Supuesto líder de comerciantes y secuaces mataron a golpes a cliente y dueño de bar

Daniel Hernández

La madrugada de este domingo una veintena de hombres y mujeres, dirigidos por un sujeto que aseguró ser líder de comerciantes del centro de la ciudad, asesinaron a golpes al propietario del bar Chicago’s ubicado en la 14 Poniente y 2 Norte.

La víctima fue identificada como David Quintana quien prácticamente quedó desfigurado por los golpes que le infirieron los sujetos que rompieron candados y entraron por una vecindad contigua.

Los sujetos también golpearon a los clientes lo que provocó que otro hombre que aún se desconoce su identidad perdiera la vida.

De acuerdo con los reportes a los que este reportero tuvo acceso, un sujeto robusto que aseguró ser líder de comerciantes ingresó al lugar en estado de ebriedad, pidió unos tragos, pero en cuestión de minutos se quedó dormido en la barra del bar.

Cuando despertó buscó pleito con otros clientes y aseguró que le hacía falta dinero y se puso prepotente con el personal a quien les aseguraba que es líder de comerciantes y que se las cobraría, hasta que, con la ayuda de los clientes lo sacaron del lugar en donde tuvo otra pelea.

Minutos más tarde regresó con más de 20 personas, rompiendo candados ingresaron por la puerta principal y posteriormente por una vecindad que colinda con el bar.

Comenzaron a golpear a los clientes que aún se encontraban en el inmueble, se ensañaron especialmente contra el dueño del bar a quien le desfiguraron el rostro a golpes con un banco de metal.

Las personas que lograron esconderse del grupo de agresores pidieron el apoyo al número de emergencia 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, pero los agresores ya no estaban en el lugar.

Mientras que paramédicos tardaron una hora en encontrar un hospital hasta que finalmente lo trasladaron al General de Cholula en donde minutos después perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado aseguró el inmueble y quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.