InicioGobiernoSergio Salomón anuncia cambios en Economía y Bienestar de Puebla

Sergio Salomón anuncia cambios en Economía y Bienestar de Puebla

Elsa María Ruíz Betanzos será responsable de los programas sociales en la entidad, mientras que a la Secretaría de Economía llegó Ermilo Barrera

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo cambios en su equipo de trabajo. Designó a Elsa María Ruíz Betanzos como nueva titular de la Secretaría de Bienestar  a Ermilo Barrera como nuevo Secrtario de Economía.

Ruiz Betanzo será la encargada de los programas sociales del gobierno. El mandatario expresó que tiene la encomienda de que lleguen a cada rincón de la entidad.

Recientemente se desempeñó como Subsecretaria de Opciones Productivas para el Bienestar, y Secretaria Técnica del Subcomité.

A la Secretaría de Economía llega Ermilo Barrera, quien fue designado para continuar con la atracción de inversiones al estado.

Sergio Salomón dijo que su misión es la generación de nuevos empleos para las familias poblanas.

Barrera se desempeñaba como titular de la Agencia de Energía del Estado.

Los cambio ocurrieron  tras la salida de Olivia Salomón de la Secretaría de Economía y de Lizeth Sánchez de la Secretaría de Bienestar, para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena.

Ambas exfuncionarias dejaron sus cargos ante la convocatoria de Morena para los perfiles a la coordinación de defensa de la cuarta transformación en la entidad poblana.

El pasado sábado las dos resultaron electas entre los perfiles, junto con Julio Huerta e Ignacio Mier Velazco.