Ya retiraron las góndolas de la Estrella de Puebla, será reactivada

    El pasado jueves, fueron retiradas las góndolas de la Estrella de Puebla, confirmando el avance de la activación del atractivo   Redacción   La famosa Estrella de Puebla...
InicioGobiernoGobernador de Puebla pide a las familias construir la unidad

Gobernador de Puebla pide a las familias construir la unidad

Lamentó que hoy dos jóvenes enfrenten situaciones legales, al referirse a los gemelos que están vinculados a proceso por la agresión a Ernesto Calderón

 

Mary Castelán

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado para reflexionar y que juntos se construya la unidad, en el marco de la ceremonia por el 202 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Dijo que desde los hogares y las familias se tiene que trabajar por la unidad, para evitar hechos como los que cometió un grupo de jóvenes contra Ernesto Calderón.

En este sentido abundó que hoy, dos de los siete involucrados, siguen un proceso legal lo cual lastima a la sociedad, porque es algo que no debió pasar.

“Es fundamental el llamado en cada uno de los hogares poblanos… Todos los que somos padres de familia, tenemos responsabilidad de que nadie se desvíe del camino” mencionó.

Expresó que la juventud es el futuro de Puebla y es responsabilidad de todos moldearla, para lograr una disciplina.

En la ceremonia Carlos Enrique Peredo, presidente de Teziutlán, fungió como orador principal y dijo que la cuarta transformación se está viviendo, con cada uno de los momentos del país y la entidad.

Resaltó que, con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, y en Puebla con el de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se consolida una nueva era en México.

“Ahora es un momento histórico que se vive, sin duda es consecuencia de la propia historia… Hemos vivido tres transformaciones importantes y hoy somos testigos de la cuarta” indicó.

El edil recordó la Independencia de México, la Reforma y la Revolución Mexicana, por lo que llamó a seguir trabajando con una política diferente.