Una vez más se presentó un hecho de violencia en el Centro Histórico de Puebla.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue apuñalado durante un atraco en Puebla Huber García Un masculino, de aproximadamente 30 años, fue víctima de un asalto...
InicioPolicíaVinculan a proceso a los gemelos malvados que agredieron a Ernesto Calderón

Vinculan a proceso a los gemelos malvados que agredieron a Ernesto Calderón

Los delitos que les fueron imputados son discriminación y lesiones, por lo que desde este martes descansarán tras las rejas.

Luego de siete horas de audiencia, los hermanos Luis Alberto N. y Francisco Rodolfo N., fueron vinculados a proceso, por los delitos de lesiones calificadas y discriminación, en contra de Ernesto Calderón.

Al salir de la audiencia, pasadas las 10 de la noche de este martes, la abogada del caso, María del Coral Zavaleta expresó que ambos individuos recibieron prisión preventiva justificada. Ahora tienen un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La abogada no descartó que pueda haber un arreglo entre ambas partes. Consideró que esto dependerá de los datos de prueba que se recaben a lo largo de las investigaciones.

Precisó que Ernesto Calderón se encuentra en su domicilio, recuperándose de las lesiones sufridas. Sin embargo, aún no tienen un diagnóstico sobre su globo ocular.

“Se veían los jóvenes consternados igual que la familia, obviamente es una situación delicada y penosa para ellos también. Sin embargo, tenemos que dar resultados tanto a la familia como a Ernesto y todos estábamos esperando este resultado”, expresó.

Recordemos que el pasado 10 de septiembre, estos gemelos, en compañía de otros amigos, agredieron a Ernesto Calderón a las afueras de un antro. Todo quedó grabado en video; en éste se observa que uno de ellos le pateó la cara.

Todo inició porque Neto les reclamó por haber mojado con una cerveza a a él y a una amiga.

Los gemelos responsables de la agresión al joven estudiaban en la Universidad Anáhuac en la capital poblana.