El popular youtuber gastronómico El Arturito, conocido por sus reseñas sobre restaurantes y lugares de comida en todo México, puso en la mira a La Oriental, una de las taquerías más emblemáticas de Puebla… y no precisamente para elogiarla.
Durante una visita a la sucursal ubicada en la 14 Sur, El Arturito compartió una experiencia que, según sus palabras, le quitó las ganas de volver jamás al lugar.
En un video publicado en sus redes sociales que lleva casi 2 millones de reproducciones en TikTok, denunció un servicio frío, descortés y hasta hostil por parte del personal.

“Tratamos de hacer preguntas cuando llegamos, pero la gente de aquí no sonríe. Son más pinches hostiles que la chingada”, dijo en tono molesto.
Uno de los momentos más incómodos ocurrió cuando preguntó por qué se les llama “tacos orientales”, a lo que el taquero respondió sin interés: “No sé, la carne ya me la traen hecha”.
A esto se sumó una mala interacción con un mesero al momento de pedir recomendaciones, ya que era la primera vez que probaba los tacos árabes.
“Me trajeron el menú y es donde apuntas. Le digo, es mi primera vez, ¿y qué chingaos hago?”, narró indignado.
A pesar de todo, El Arturito reconoció que los tacos árabes sí tienen buen sabor, y recomendó pedir el clásico con queso, jocoque y salsa, uno de los favoritos entre los poblanos.
Aun así, fue tajante al decir que no volverá a pisar la sucursal:
“Yo vendría aquí en mi coche, le diría mándame mis quesadillas árabes y me voy a la chingada. Yo no vuelvo a entrar aquí en mi puta vida”.

Te podría interesar: Influencers poblanos que promovieron tiendas chinas pese a explotación laboral