Estos son los oficios con mejor sueldo en México

Los oficios no requieren de una carrera universitaria y son muy requeridos entre la población Redacción   Hace algunos años, se comenzó a impulsar a los hijos...
InicioVirales¿Por qué se viste de rosa este 3 de octubre? Aquí te...

¿Por qué se viste de rosa este 3 de octubre? Aquí te lo contamos

Nuevamente la viralidad de tendencias se hace presente, esta vez haciendo que muchos se vistan de color rosa

 

Redacción

 

Vestir de rosa cada 3 de octubre se ha convertido en una tradición de año con año, esto gracias a la película de Chicas Pesadas.

 

La cinta se estrenó por allá del 2004 con Linsay Lohan como protagonista, y para muchos se trata de un clásico entre la cultura pop.

 

Pues tras 2 décadas de su estreno, este filme sigue siendo “una ley” para muchas personas, otras más se suman solamente por la moda pues cada 3 de octubre, es que se viste de rosa.

 

Pero ¿por qué?, según lo visto en la cinta, cuando Linsay, interpretando a Cady Heron, trata de integrarse al grupo de chicas populares, ellas muestran una personalidad que no conocía.

 

Pues hablan de moda, tendencias, hombres y más, en esta platica se menciona que cada 3 de octubre este grupo de chicas populares se visten de rosa y así imponer moda.

 

Gracias a esta escena y al amor que le tuvieron muchas personas, desde hace unos años en la cultura popular se guarda con cariño el 3 de octubre.

 

Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, esto brincó aún más, haciendo trends y videos donde cada vez se unen más personas a vestir de rosa.

 

Ahora se puede ver grupos de hombres y mujeres en escuelas, trabajos o paseando por las calles con este color.

Así es como vemos que una cinta puede imponer tendencia, no importa si fue estrenada hace 1 año o hace 20 años como este caso.