5 Consejos de Jeff Bezos para Triunfar en el Emprendimiento

Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los empresarios más exitosos del mundo, comparte sus 5 consejos clave para alcanzar el éxito en...
InicioViralesConfirman Shrek 5: esta es la fecha de estreno

Confirman Shrek 5: esta es la fecha de estreno

DreamWorks Animation ha confirmado oficialmente la tan esperada quinta entrega de la exitosa franquicia “Shrek”. La película, titulada provisionalmente “Shrek 5”, se estrenará en julio de 2026. Los fanáticos de la saga animada podrán disfrutar nuevamente de las aventuras del ogro verde y sus amigos en la gran pantalla.

Regreso de las voces originales

La productora ha asegurado que tres de los cuatro actores principales que prestan sus voces a los icónicos personajes volverán para esta nueva entrega. Eddie Murphy, quien da vida a Burro, fue el primero en anunciar su regreso, confirmando que ya había comenzado a grabar sus líneas. También han sido confirmados Mike Myers y Cameron Diaz, quienes interpretan a Shrek y Fiona, respectivamente.

Sin embargo, aún falta la confirmación de Antonio Banderas, quien ha dado voz al Gato con Botas en las películas anteriores. Los fanáticos esperan con ansias saber si el popular personaje regresará para esta nueva aventura.

Nuevas direcciones y proyectos

Además del regreso de los personajes queridos, DreamWorks Animation ha anunciado que Eddie Murphy protagonizará una película spin-off centrada en Burro, similar a las exitosas películas del Gato con Botas: “El gato con botas” (2011) y “El gato con botas: el último deseo” (2022).

Eddie Murphy expresó su entusiasmo por el proyecto, destacando la importancia de su personaje y la alegría de finalmente tener su propia película. “Comenzamos a hacer ‘Shrek 5’ hace meses, grabé el primer acto y este año habremos terminado. Burro tendrá su propia película. Haremos un ‘Shrek’ y una película de Burro”, comentó Murphy.

Dirección y producción

Walt Dohrn, quien ha trabajado como guionista y creativo en cintas anteriores de “Shrek”, asumirá el rol de director en esta nueva entrega. Su experiencia y familiaridad con la franquicia prometen mantener la esencia que ha hecho de “Shrek” un fenómeno global.

En 2018, Chris Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, se asoció con DreamWorks Animation con el objetivo de revitalizar la historia de Shrek. Meledandri ha prometido no hacer cambios en las voces originales que han sido una parte fundamental del éxito de la serie.

Expectativas y anticipación

Con la confirmación de “Shrek 5” y la noticia de un spin-off para Burro, los fanáticos de la franquicia tienen mucho que esperar en los próximos años. La combinación de talento original y nuevas direcciones creativas promete mantener a “Shrek” como una de las sagas animadas más queridas y exitosas de todos los tiempos.