Belinda vivió un momento inesperado durante el desfile de la firma de cosméticos L’Oréal en París este lunes 23 de septiembre.
La artista, quien había anunciado su participación en el evento a través de sus redes sociales, sufrió una caída mientras desfilaba en la Place de l’Opéra, uno de los lugares más icónicos de la capital francesa.
El desfile contó con la presencia de estrellas como Heidi Klum, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello, fue transmitido en vivo por la firma organizadora.
En el video se puede observar a Belinda, conocida por su carrera en la música pop mexicana más que por su faceta como modelo, entrando al escenario con seguridad, justo después de la cantante brasileña Anitta.
Para la ocasión, Belinda lució un mini vestido rojo, botas a la altura de los muslos y un cinturón dorado.
Sin embargo, a mitad de su recorrido, la cantante de Cactus y La mala tropezó y cayó hacia adelante. Anitta, quien estaba grabando un video en plena pasarela, no se percató de inmediato del incidente.Al darse cuenta, rápidamente se acercó a Belinda para ayudarla a levantarse.
Por su parte, la actriz y cantante española nacionalizada mexicana, lejos de sentirse intimidada, se levantó con gracia y continuó su desfile, lanzando un beso al público que la aplaudió por su valentía