Inicio Puebla Vive la experiencia Moon Safari en Africam Safari: aquí todo lo que...

Vive la experiencia Moon Safari en Africam Safari: aquí todo lo que tienes que saber

Vive la experiencia Moon Safari en Africam Safari aquí todo lo que tienes que saber

¿Te imaginas ver a una manada de leones a pocos centímetros de ti y en completa oscuridad? Esto es solo una parte de lo que puedes vivir en el Moon Safari de Africam Safari.

Este año regresó la experiencia más grande del parque de conservación más grande de México para ver a los animales en su hábitat pero durante la noche.

En el Moon Safari disfrutarás del un recorrido muy alejado del tradicional que se realiza de día en el mismo zoológico, pues aquí agudizarás todos tus sentidos.

En todo el trayecto en vehículo, el cual está conformado en dos etapas y dura aproximadamente una hora y cuarto, tendrás que escuchar muy bien todos los sonidos a tu alrededor y agudizar muy bien tu vista.

El costo de esta experiencia es de 2 mil 450 pesos por persona y estará todos los viernes, sábados y domingos de enero hasta el 2 de febrero.

¿Qué actividades hay en el Moon Safari de Africam Safari?

El inicio del recorrido es en la zona de Morocco, a donde te llevarán desde la entrada y estacionamiento a bordo de camionetas todo terreno y protegidas en su totalidad.

En este punto, los guías te explicarán en qué consiste el recorrido y pasarás a la primera zona a pie, en donde podrás ver aves y a los hipopótamos.

Después llega la parte del safari, en donde te subirás a vehículos descubiertos de la parte de arriba para recorrer el parque y tener más interacción con los animales.

En este trayecto es muy probable que las jirafas y otros animales se acerquen demasiado al vehículo e incluso podrás acariciarlos si el instructor de lo permite.

Llamas, cebras, un rinoceronte, los elefantes, dromedarios y más, son parte de los animales que puedes ver durante tu recorrido en la noche.

¿Te imaginas interactuar con leones en la noche?

Pero una de las partes más increíbles está al final del recorrido, pues estarás cerca de dos manadas de leones. Primero entrarás a una zona a bordo de otro vehículo para resguardar tu integridad.

Aquí te subirán a un camión protegido de cristales y con vista panorámica para ver a los leones desarrollarse en su vida nocturna. La manada está conformada por dos machos y más de 10 hembras.

Ellos pasarán muy cerca de ti y podrás fotografiarlos y grabarlos mientras ellos te analizan.

Después te regresarán a Morocco, en donde interactuarás con otros leones pero aquí les darás de comer unos snacks nocturnos.

Con unos resortera gigante, les arrojarás pesados de carne crudos para que ellos se los coman y también escucharás sus rugidos.

En esta parte hay dos fogatas y sillas, en donde podrás asar bombones y salchichas, recorrer la tienda de souvenirs, comprar café u otros alimentos y observar las constelaciones.

JM

Salir de la versión móvil