A poco más de 15 días de que concluya la administración de Adán Domínguez Sánchez, comenzaron a sacar sin explicación mobiliario que se encontraba al interior del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Puebla.
A través de redes sociales la página Así lo Dice Puebla, se evidenció que personal del ayuntamiento que portaba chalecos con la leyenda “Contigo y con rumbo” sacaban sillas del interior del palacio municipal.
Posteriormente las subieron a una camioneta tipo JEEP verde que no estaba rotulada con los logos de la administración municipal.
Sin embargo, hasta el momento el Ayuntamiento de Puebla no ha dado una explicación para informar el por qué sacaron las sillas del interior del Palacio Municipal.
El retiro del mobiliario se da a tan solo 20 días de que concluya la administración de Adán Domínguez Sánchez e inicie la gestión de Pepe Chedraui.
El 10 de septiembre se emitió la licitación para subastar la chatarra y desperdició industrial del gobierno municipal por más de seis millones de pesos.
La subasta se realizó del 6 al 25 de septiembre y entre ellos se encontraban 8 mil 212 bienes muebles de oficina, además de equipo de cómputo y desperdicio.