Se espera aborto legal en Puebla

El tema del aborto en Puebla ha generado un intenso debate en la sociedad, impulsado por diversas perspectivas éticas, morales y legales. Recientemente, la discusión...
InicioPueblaSe analiza la permanencia de parquímetros

Se analiza la permanencia de parquímetros

Pepe Chedraui, quien pronto asumirá el cargo como alcalde de Puebla, está considerando la posibilidad de continuar con el programa de parquímetros en la ciudad.

Sin embargo, ha subrayado la importancia de realizar ajustes significativos para garantizar que beneficie a grupos vulnerables.

Entre los cambios incluyen eximir del pago a personas mayores y aquellas con discapacidades, además de establecer tarifas reducidas para estudiantes, con el objetivo de mitigar el impacto económico que puedan enfrentar.

Te podría interesar: Armenta Anuncia Universidad de Fuerzas Policiales

“Todavía no hemos visto lo de los parquímetros, vamos a estudiarlo, si se llegara a quedar los parquímetros, que no es una afirmación, se tendrían que hacer muchas adecuaciones, no se va a tomar ninguna decisión en la que no estemos de acuerdo por lo menos la mayoría de las gentes”, señaló Pepe Chedraui.

Según Rubi Vázquez, subsecretaria de Movilidad del municipio, el contrato con la empresa Cargo Móvil, responsable del servicio actualmente, finalizará en octubre próximo; es por eso que ya se analizan las decisiones más favorables para los poblanos.