Sheinbaum y Armenta en Unidad con el PT

En Puebla, la unidad fue clave para incorporar a todos los sectores y alcanzar buenos resultados, expresó el dirigente nacional del Partido del Trabajo...
InicioPolíticaTonantzin Fernández iniciará gira en juntas

Tonantzin Fernández iniciará gira en juntas

La presidenta municipal electa Tonantzin Fernández Díaz comenzará una gira de agradecimiento por las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula. La legisladora anunció que esta iniciativa busca reconocer y agradecer el apoyo de la ciudadanía durante su gestión y campaña.

La gira, que comenzará el próximo fin de semana, incluye visitas a las comunidades de San Matías Cocoyotla, San Sebastián Tepalcatepec, San Cristóbal Tepontla, San Gregorio Zacapechpan, Santa María Acuexcomac, San Diego Cuachayotla, Santiago Momoxpan, San Francisco Coapan, San Juan Tlautla, San Agustín Calvario, San Rafael Comac, Santa Bárbara Almoloya y San Cosme Texintla.

Te recomendamos leer: Impulsa gobierno estatal eficiencia energética en Puebla

Durante estas visitas, Fernández Díaz tiene programado reunirse con líderes comunitarios, escuchar las necesidades y preocupaciones de los habitantes, y reafirmar su compromiso de trabajar en beneficio de todas las juntas auxiliares. La diputada enfatizó la importancia de mantener un contacto cercano con la ciudadanía y aseguró que seguirá gestionando recursos y proyectos que mejoren la calidad de vida en estas localidades.

“Es fundamental para mí expresar mi gratitud a las personas que han confiado en mi trabajo. Esta gira de agradecimiento es una oportunidad para fortalecer nuestros lazos y seguir construyendo juntos un mejor San Pedro Cholula”, afirmó Fernández .

Además de los encuentros con la comunidad, la diputada tiene previsto realizar actividades culturales y deportivas, buscando promover la integración y participación de todos los sectores de la sociedad.

La gira de agradecimiento de Tonantzin Fernández promete ser una plataforma para continuar impulsando el desarrollo y bienestar de las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula, demostrando su compromiso con la población que representa.

Tonantzin Fernández: Compromiso con el Bienestar de San Pedro Cholula