Pepe Chedraui lleva la delantera en la carrera por la alcaldía de Puebla por más de 15 puntos

Según datos de la encuesta de Parametría publicada a dos semanas del inicio de las campañas Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la...
InicioPolíticaMario Riestra promete mejor seguridad con el Eje Mujer

Mario Riestra promete mejor seguridad con el Eje Mujer

El candidato del Pan, Mario Riestra presento la propuesta del Eje Mujer con el objetivo de mejorar la seguridad, la salud y principalmente el empoderamiento de las mujeres poblanas.

En caso de ganar este 02 de junio el candidato se dispones a crear una unidad especial en la policía municipal donde cuente con más elementos femeninos para una mayor tranquilidad de las victimas ante atentados ilícitos.

Destacó que su objetivo es prevenir y Atender los delitos relacionados con la violencia de genero así creando un refugio temporal para aquellas victimas que sufren de violencia de género o familiar.

Refuerza su compromiso por continuar con el programa Médico Contigo ampliando los servicio de ginecología y pediatría para que los recién nacidos tengan mejor calidad de vida al ser atendidos a pesar de que las madres no cuenten con seguro social.
En el ámbito del programa Eje Mujer considera que son prioridad que se creen más instancias infantiles para aquellas madres trabajadores o para aquellas que no trabajen pero quieran emprender quiere activar créditos con el fin de apoyarlas con su desarrollo.