En riesgo candidatura de Marco Valencia en Venustiano Carranza

Denuncias en Venustiano Carranza: El candidato del #PRIAN Marco Antonio Valencia fue denunciado por actos de corrupción y mal uso de recursos, se por...
InicioPolíticaBrinda SEDIF Equipamiento a Centros de Asistencia Infantil Comunitarios

Brinda SEDIF Equipamiento a Centros de Asistencia Infantil Comunitarios

 

El gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó equipamiento esencial a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) ubicados en las colonias Barranca Honda y San Isidro Castillotla en la capital poblana. Esta acción beneficiará aproximadamente a 300 niñas y niños.

La presidenta honoraria del patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, subrayó la importancia de la educación en el hogar y exhortó a los padres a reforzar la enseñanza y práctica de valores para formar a mujeres y hombres de bien. Además, reconoció la labor impecable de las maestras y maestros en las aulas, reafirmando el compromiso del SEDIF de colaborar con la comunidad para propiciar entornos positivos que contribuyan al crecimiento y desarrollo óptimo de la niñez.

El equipamiento entregado incluye cerca de mil artículos escolares, material didáctico, juguetes, equipos de cómputo, médico, de Protección Civil y de cocina. Estos recursos están diseñados para mejorar las condiciones educativas y de cuidado en los CAIC, reforzando el compromiso social del SEDIF con el bienestar de la niñez poblana.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla y el SEDIF demuestran su dedicación a la educación y formación integral de las futuras generaciones, garantizando recursos y apoyo necesarios para su desarrollo académico y personal.