Julian Mazoy destapa autores de red de campaña negra vs AMLO

Una investigación detallada ha revelado que el gobierno de Guanajuato está financiando campañas negativas en las redes sociales dirigidas contra el presidente Andrés Manuel...
InicioPolíticaMario Delgado celebra la adhesión de ex priistas a la campaña de...

Mario Delgado celebra la adhesión de ex priistas a la campaña de Claudia Sheinbaum

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio la bienvenida a los ex priistas que se sumaron al proyecto de la precandidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, y anunció la formación de la Alianza Progresista, que busca impulsar la cuarta transformación del país.

Entre los ex priistas que se unieron a la campaña de Sheinbaum se encuentran el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; el ex alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba; y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien renunció al PRI el pasado domingo.

Delgado afirmó que estos personajes han mostrado valor y congruencia al deslindarse del partido que se extravió de lo que originalmente era, y que han reconocido el liderazgo y la honestidad de Sheinbaum, quien encabeza las preferencias electorales para la presidencia de México.

Asimismo, el dirigente morenista destacó la conformación de la Alianza Progresista, que agrupa a diversos sectores sociales, políticos y económicos que coinciden con el proyecto de nación que encarna Sheinbaum, y que busca consolidar los logros de la cuarta transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Sheinbaum agradeció el respaldo de los ex priistas y de la Alianza Progresista, y aseguró que su proyecto es incluyente y plural, y que no se trata de traicionar a la cuarta transformación, sino de ampliarla y fortalecerla.

La precandidata presidencial de Morena, PT y PVEM también criticó a la oposición, a la que acusó de recurrir a la guerra sucia y al odio para tratar de frenar su avance, y de estar al servicio de los intereses de la oligarquía y de los grupos de poder fáctico.

Sheinbaum reiteró su compromiso de continuar con la transformación del país, y de impulsar un modelo de desarrollo que garantice el bienestar, la justicia, la democracia y la soberanía nacional.